WikiRank: Un Trends de Wikipedia

wikirank-logoDe entrada WikiRank se presenta con un ranking de los 10 términos más buscados en los últimos 30 días en la Wikipedia, pero tiene otras interesante posibilidades con Trends.

Nos dice claramente que es lo que esta buscando la gente en Internet, a sabiendas de que hoy en día gran cantidad de búsquedas en Google o demás buscadores arrojan al menos un resultado de Wikipedia, esto es casi real en toda su plenitud. Con esta herramienta podrías ver que es lo «popular» y aprovecharlo.

wikirank

La otra posibilidad clara es la de comparar terminos y ver cual es más accedido dentro de los 30, 60 o 90 ultimos días, lo cual no es más que algo anecdótico y no dice nada en si de los terminos comparados, un día podria ser más popular Twitter y al otro Facebook y no por eso sabriamos cual es más visitado o cual gusta más.

Por cada resultado nos permite ingresar a la pagina en Wikipedia claro, pero tambien realizar la busqueda en Twitter, Google y el NY Times.

Link | WikiRank
Via | Mashable

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.