Google Suggest Search, ahora también para las imagenes

Google anunció oficialmente hace unos dias “Suggest Search” (sugerencias de búsqueda) para todo el mundo, desde agosto del 2008 el buscador ofrecía sugerencias de búsqueda solo en google.com.

google image suggest

Google se basa en las búsquedas mas populares para sugerir una búsqueda, en mi caso particular lo veo útil para analizar keywords y buscar frases a posicionar, pero desde el lado del usuario opino que no sirve mucho, pero ahí está para ser utilizado.

Aunque la empresa solo anunció “Suggest Search” para búsquedas web, también podemos encontrar sugerencias de búsqueda en google video, y, en lo antes dicho, google imagenes.

Vía | Google System

Un comentario en «Google Suggest Search, ahora también para las imagenes»

  • el 08/04/09 a las 23:04
    Enlace permanente

    como usuario (me ha pasado), te ayuda a escribir bien una determinada palabra, a refinar tu búsqueda, o ver opciones más específicas de lo que estás buscando (como usuario, hablo, no como “creador de sitios” -je! sonó importante esto último)

    Claro que hablamos de una “utilidad” para usuarios avanzados. No para aquellos que ingresan a Google para en el form de búsqueda teclear www . el dominio . com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.