Twitpub, suscripciones pagas en twitter

twitpub_logoMuchos nos preguntamos porque Twitter no implementa todas las funcionalidades que otros servicios si ofrecen a traves de él, como Twitpic con las fotos o este Twitpub que te permite cobrar suscripciones a tus seguidores y Mariano nos responde con un contundente y aclarardor “porque no le interesa“.

Y si vemos lo que logro Twitter convirtiéndose en verbo llegando a donde solo pocos llegan, creo que si es lo que buscan, solo ser un intermediario necesario como lo es hoy en día Google.

Pero volviendo a Twitpub, este servicio que nos trae aqui, debo decirles que es una buena opción si tienes algo importate que ofrecer, cobrarles una suscripción a tus seguidores (minimo $1 dolar), de la cual el 20% va para Twitpub.

Sin lugar a duda son pocos los que pueden cobrar por algo así, pensaba en famosos quizás el publico adolecente y sino lo opuesto, profesionales ofreciendo tips diarios o información en tiempo real necesaria en los negocios.

Link | Twitpub
Via | wwwhatsnew

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.