Screeencast online con screencastle

Mañana es el sorteo por los 2000 post de CG y como dije voy a usar Random.org para elegir el ganador. Para darle transparencia y habiendo muchos amigos anotados, menos JP que quiso salir, voy a utilizar Screencastle, una muy buena herramienta para crear y alojar Screeencast online.

screeencast

Ya lo estuve probando y es realmente sencillo, solo debes permitir en primer lugar la ejecución  de una aplicación Java, luego establecer el marco que se grabara, comienza en pantalla completa pero puedes achicarlo a tu gusto.

Una vez establecido el espacio de grabación deberás darle a la tecla inferior de Record y al finalizar la tecla contigua de Stop. A continuación podrás indicar si grabar o no el video con lo cual Screencastle te rinda una buena cantidad de alternativas para difundir tu video.

Link | Screencastle

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Screeencast online con screencastle»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!