Los Jonas Brothers debutan en FaceBook

jonas-brothers-facebookQue hago hablando de los Jonas Brothers, es que esta noticia va más alla de esta banda de adolescentes exitosos. Resulta que mañana presentaran su nuevo corte difusión “Paranoid” a través de FaceBook, dejando de lado MySpace Music la red social que usaban hasta ahora.

En concreto usaran la aplicación webcasting Ustream para acercarse a su gran publico adolescente que invade Facebook, y promocionar asi su nuevo trabajo.

La banda que esta próxima a visitar nuestro pais (Argentina) incursiona asi en esta red social que parece enfocara sus cañones atrayendo figura y con ellos más usuarios.

Facebook ha señalado que “esto marca la primera vez que un artista musical estadounidense debuta una nueva canción a través de una serie de webcasts en vivo en su perfil en Facebook”.

Link | facebook.com/JonasBrothers
Via | Aliado Digital

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Los Jonas Brothers debutan en FaceBook»

  • el 08/05/09 a las 18:17
    Enlace permanente

    Eso demuestran lo inteligentes que son. Dejando un lado la música, por ejemplo, haber firmado un contrato con Disney y hacerse propaganda por ahí fue una jugada muuuy viva de su parte. Los amo (L) 😛 jaja
    Abrazo Hernán 🙂

  • el 30/08/09 a las 17:19
    Enlace permanente

    hola a todos yo quiero que me ayuden a ganar el concursu de los jonas brothers y como soy uno de los mayores fanh de ellos yo vivo en colombia -cali porfavor digamen codigos si por favor chao y porfavor ayudemen muchooooooooooooooooooooooooooooooooo…….

  • el 06/10/09 a las 23:46
    Enlace permanente

    q lindos son los jonas sobre todo NICK

  • Pingback: Kiss en vivo el 25 de Noviembre | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!