HTC Hero, nuevo terminal Android

htc_hero_front

Hoy salio a la luz el nuevo HTC Hero, tercer terminal de la firma HTC que lleva Android como sistema operativo y que en su diseño nos recuerda mucho al HTC MAgic pero con unos cambios entre raros y llamativos.

El smathphone cuenta con una pantalla multitactil de 3.2 pulgadas y utilizando una nueva interfase llamada HTC Sense, que permite de todas formas trabajar con la interfase anterior de Android si lo deseas.

Algunas importantes características: Procesador Qualcomm MSM7200 de 528MHz, Ram de 288MB, resolucion de 320×480, GPS, BT, WIFI, Camara de 5mp, brujula como el nuevo iPhone y sensor de movimiento.

Sin duda si te habias decidido por un HTC Magic esta es una mala noticia para ti (y para mi), ya que saldra dentro de poco al mercado al menos el europeo, se espera para Julio.

[swf]http://www.youtube.com/v/FKTDSfbcbBU, 425, 344[/swf]

Via | Gizmologia Asi se enlaza gente 😉

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «HTC Hero, nuevo terminal Android»

  • el 25/06/09 a las 10:07
    Enlace permanente

    Sisi, el re telefono… Pero… ¿El flash? ¿Dónde está el flash?! Jajajajja! No sé qué tienen los de HTC de lanzar equipos hermosos, pero se olvidan del flash :@

    Aunque el procesador que le pusieron es una nave, no hay muchos que usen uno tan rápido. Habrá que esperar, nomás… Al igual que la Palm Pre (éso si que es una nave jajaja)

  • el 25/06/09 a las 10:52
    Enlace permanente

    Si mira es un caño, pero hay que esperar a que salga. La review del N97 de Arcos lo destruyo, si me lo regalan creo que no lo agarro 😛

    Me queda en claro que iPhone para jugar y musica, y en este caso HTC magic o Hero para trabajar conectado.

    La verdad nunca me gusto Palm por mas que el PRE parece un gusto generalizado, pero pensa que es para negocios, o al menos asi lo veo yo a ese tipo de terminales.

    Salu2.

  • el 25/06/09 a las 12:21
    Enlace permanente

    En el lector de rss (google reader al menos) aparece una gran imagen acusando al lector de robarte ancho de banda por no visitar el sitio directamente. No sé si así esté configurado, pero pensé en avisarte.

  • el 16/10/09 a las 9:48
    Enlace permanente

    Buenos dias a todos.
    alguien sabe como instalar un certificado Raiz para un cliente exchange?
    tenemos una Htc Hero y no podemos instalar el certificado cer, crt o p12 no encuentra la aplicacion para instalarlo.
    hay que pasarlo a apk?

  • el 09/01/10 a las 8:22
    Enlace permanente

    Por favor amigos me podía explicar alguien como puedo instalar el MSN messenger en mi HTC jeep por que.no hay manera y también si sabe alguien como activar el.flash.saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.