Jugar al Snow Bros en Facebook

Snow Bros es un juego clásico que no necesita presentación, aquellos que tenemos algunos años jugando y varias horas en los fichines seguro lo hemos jugado, esta tarde tratando de recordar viejas épocas lo busque y lo encontré en Facebook.

snow-brothers-logo

Estos hermanos tiene como cometido el atrapar a los monstruos en bolas de nieve y luego empujarlos para que revienten. En el transcurso del juego los enemigos van mejorando sus capacidades y se nos hace mas difícil avanzar. Los personajes cuenta con pócimas que mejoran distintas habilidades de los mismo, como mayor velocidad o distancia de tiro entre otras. Siempre lo vi como un rival directo del también mítico Bubble Bobble que es sin duda otro de los grandes juegos de mi infancia, que naciera primero que Snow Bros en 1986.

Ahora si quieren descargar la versión para PC de Snow Bros juanguis hace un tiempo la publico en su blog, esta acompañada de un emulador así que no necesitan nada más para correr el juego original. Yo lo agregaría entre los mejores juegos de Facebook si ese post hubiera sido mio.

Acá el video de tan solo 8 minutos que tarda un jugador para “darlo vuelta” como decíamos en mi época.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FLLNxEjx3Qo[/youtube]

Link | Apps de Snow Bros en Facebook

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Jugar al Snow Bros en Facebook»

  • el 19/07/09 a las 12:59
    Enlace permanente

    Lastima que este en esa red social de mierda 🙁 me gusta ese juego

  • el 23/02/10 a las 16:41
    Enlace permanente

    con cheats cualqiera lo hace, la posta es hacerlo nivel por nivel! ademas, el juego no termina ahi, despues seguis jugnado con las princesas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.