Mi top 5 de juegos de Facebook

A la hora de los juegos de Facebook no soy un experto ni mucho menos, tampoco me atraen mucho que digamos, pero debo reconocer que hay algunos a los que si querés divertirte vale la pena dedicarles un rato. Antes de hacer el post pregunté en FB y Twitter para escuchar otra opinión aparte de la mía pero no me respondieron muchos y preferí ser bien subjetivo.

En orden descendente, desde el que más me gusta al que menos (quizás me olvido alguno), estos son mis 5 juegos favoritos en Facebook:

1. Geo Challenge

facebook-geo-challenge_1238700346925Un juego para demostrar cuánto sabes de geografía, trata de 4 etapas, en la primera te da el nombre del país y tenemos que seleccionar la bandera que corresponde; luego al revés, nos muestra un país y tenemos que elegir entre varios nombres que te arroja al azar el correcto. La tercera etapa te da el nombre de una ciudad y en el planisferio tenemos que marcar donde esta esa localizada. En la última etapa, agregada hace poco, tenemos que localizar en el planisferio monumentos o lugares históricos que nos va mostrando.

2. Who has the biggest brain?

facebook-who-has-the-biggest-brain-_1238700402737 Un juego muy adictivo para entrenar nuestro cerebro a partir de cuentas matemáticas, juegos de lógica, memoria y visuales en general. Vas sumando puntos a medida que pasás de etapa, y al final, de acuerdo a cómo hayas jugado, tenés el cerebro grande… o pequeño.

3. Texas HoldEm Poker

facebook-texas-holdem-pokerUn clásico juego de Poker llevado a la red social del momento. Es como el poker star que vemos en ESPN pero este en Internet. A los fanáticos de este juego de cartas seguro les gustara. Podemos enviarles fichas a nuestros amigos, chatear en las mesas, y demás. Bien “social”.

4. Tetris Friends

facebook-tetris-friends_1238700615726Si te tengo que explicar de que trata Tetris estás en el horno. Sin duda un clásico de los juegos de video, ahora disponible en esta red social. Además del típico modo de juego, hay algunos agregados con velocidades y algunas cosas nuevas.
En todas las formas que tiene competís con tus amigos, como en la mayoría de los juegos de Facebook.

5. Word Challenge

facebook-word-challenge_1238701429080Este en realidad lo agrego Hernán, acá vale un poco la agudeza mental y la velocidad de tipeo. Debés formar la mayor cantidad de palabras con las 6 vocales que presenta por juego. Dan más puntos las palabras más largas. Lo malo es que muchas parecen inventadas, por eso además del vocabulario sirve un poco de imaginación.

8 comentarios en «Mi top 5 de juegos de Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.