No todo es Google Analytics

El título es un poco bomba quizás pero lo que quiero decir es que además del genial servicio de analytics de Google, que la mayoría usamos (me incluyo, claro) hay algunas alternativas para las estadísticas de nuestros sitios que también son bastante buenas.

En WDL recopilaron las principales, entre ellas Clicky, que tiene hasta una versión de iPhone dedicada; Reinvigorate, que yo uso en algún sitio y que provee de heat map para saber a dónde clickean más los visitors del sitio; Mint, que no es gratis pero lo he visto funcionar y me encantó; y dos que son muy buenos, Woopra y GoingUp!.

analytics_9

Recomiendo que se den una vuelta por WDL, ¿quién sabe? quizás se pasan de Analytics a alguna de las alternativas, ¿o ya se pasaron? ¿Qué usan?

3 comentarios en «No todo es Google Analytics»

  • el 30/07/09 a las 12:16
    Enlace permanente

    Sé que es cutre y simple pero yo uso WordPress Stats, no necesito nada más. Me da información de posts visitados, enlaces entrantes, búsquedas de Google, estadísticas por post a lo largo del tiempo y algunas cosillas más.

    De todos modos haces una buena recomendación.

    ¡Saludos!

  • el 30/07/09 a las 18:47
    Enlace permanente

    Analytics tiene algo que los demas no

    Te dice cuanto dinero te a dado cada pagina de tu Blog, indispensable para optimizar tus ganancias de Adsense xD

  • el 30/07/09 a las 20:14
    Enlace permanente

    ¿Y que hay con la “duración” de dichas estadísticas? Yo uso GA porque se que las estadísticas de cualquier día van a estar por siempre ahí, no como por ejemplo Histats.com que retiene los últimos 20000 hits y, en un sitio pequeño, ya no se podrían ver las estadísticas diarias del mes de mayo. En cambio en GA puedo ver las de años atrás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.