Alguna duda de que Coca Cola es mejor

Esta comparación de logos forma parte del articulo de Alejandro Suarez sobre “Evolución de un logo” en el que retrata varios logos famosos y sus cambios en el tiempo.

pepsi-coca

Pero el de Coca Cola es exactamente el mismo desde 1885, en cambio el de Pepsi cambio 3 veces en los últimos 10 años. Coincido que el que creo el primer logo de Pepsi tenia un problema en las manos o sobredosis de bebida gaseosa, pero los demas cambios se pudieron evitar. No tiene nada que ver con el sabor pero de todas formas Coca Cola es más grosa.

Para no caer en lo que critico espero que el próximo logo que acompañara el nuevo diseño de CG sea el definitivo y que identifique al blog claramente.

Actualización: La imagen no es del todo verdadera, el logo de Coca Cola si sufrio algunos cambios a través del tiempo aunque fueron menores en comparación a Pepsi.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Alguna duda de que Coca Cola es mejor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.