ForoBeta, gran foro para blogger

forobeta

Los foros no están muertos y por más que las redes sociales ocupen un gran lugar de la torta y tantos blog especializados acoten aun más su espacio los foros siguen desarrollándose quizás con menos intensidad que años atrás pero algunos con singular éxito.

ForoBeta es sin duda uno de ellos, creado hace apenas unos meses y ya alcanzo muy buena reputación entre los blogger, y luego de pasar unos dias en su comunidad me di cuenta del porque, más alla de lo que uno puede buscar en un foro, información recursos, etc la buena onda de los foreros es increíble para los tiempos que corren. No conozco bien a todos sus moderadores pero la linea baja desde su creador Carlos y esta más que claro que esta haciendo muy bien el trabajo desde la parte social y más aun desde su principal tarea de SEO.

El foro en su estructura esta muy bien cuidado y ayornado con temas activos, perfiles completos, reputación de usuarios y “puntos de comerciante” para los que nos interesa la parte de compra-venta de enlaces que es realmente una sección muy activa del foro y esto ayuda a eliminar algún que otro bandido.

Cuenta con otro foros de recursos en los que se tocan temas sobre SEO, hosting, diseño, etc y se brinda ayuda para las plataformas mas populares de blogging como WP y blogger.com

Si sos blogger, webmaster o como quieras llamarte no dejes de visitar este foro y conocer a su gente.

Link | ForoBeta

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «ForoBeta, gran foro para blogger»

  • el 03/08/09 a las 10:30
    Enlace permanente

    pues dato curioso es que no tiene moderadores, sólo el admin que controla con ayuda del resto de los usuarios… (dato curioso)

  • el 04/08/09 a las 13:18
    Enlace permanente

    Que bueno que te haya gustado el foro.

    Y cierto, por ahora no se necesitan moderadores 😛

    Saludos!

  • el 29/01/10 a las 21:43
    Enlace permanente

    apesar de que es el admin y los usuario, yo soy un usuario (lennuc) es muy buen foro y de exelente ayuda, yo lo conoci hace poco y ahora entro muchas veces al dia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.