Keep Walking Project intenta cambiar el mundo con una idea

La semana pasada Johnnie Walker lanzo una campaña social mediante la cual resultará electo 1 de los 3 proyectos seleccionados por ellos bajo la idea de cambiar el mundo, la campaña intenta reunir pasos que apoyarán a cada uno de los proyectos finalistas, podrás “donar pasos” gracias a la tecnología GPS del iPhone y una aplicación Facebook que posibilita el conteo de los mismos para determinar un ganador.

Keep walking project es el nombre de esta idea mediante la cual los usuarios podrán elegir entre estos 3 proyectos:

  • Un proyecto tecnológico que apuesta a las energías renovables mediante el cual se intenta utilizar la energía de los pasos gracias a unas baldosas especiales que recolectan la energía y la almacenan para su posterior utilización
  • Un proyecto empresarial mediante el cual una plataforma de ayuda te brinda el apoyo de 25.000 expertos para que puedas llevar a cabo tus ideas
  • Y otro proyecto artístico donde se intenta cumplir los sueños de una ciudad entera.

Tu forma de votar por uno de ellos es ingresando en la aplicación de facebook y donar pasos de forma virtual, recomendando la misma y sumando a tus amigos para que ellos también voten por uno de los proyectos.

La otra forma como les contaba es instalando la aplicacion para iPhone, que esta sí de forma real contará los pasos que realices durante el día y los sumará a la aplicación de facebook dando votos al proyecto que hayas seleccionado.

El proyecto comenzó el pasado 6 de Octubre con una gran presentación en Madrid y se podrán sumar pasos hasta el próximo 28 de Noviembre, luego vendrá la etapa de verificación y se conocerá el proyecto ganador. El mismo será plasmado en Abril de 2012 también en Madrid.

Post Patrocinado

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Keep Walking Project intenta cambiar el mundo con una idea»

  • el 11/10/11 a las 13:43
    Enlace permanente

    yo voy a seguir keep walking, arriba JW!!!

  • el 13/10/11 a las 6:06
    Enlace permanente

    Pude asistir al evento que realizaron y estuvo genial!! Yo vote por el proyecto de tecnología, estaré atenta al ganador

    Un saludo!

  • el 13/10/11 a las 15:52
    Enlace permanente

    Que buena iniciativa! a mi me hubiera gustado mucho ir al evento pero no pude. Yo votaría por el proyecto artístico sin duda!

  • el 14/10/11 a las 4:51
    Enlace permanente

    Yo tampoco pude ir al evento pero aún así me parece muy muy bien! Que J.Walker siga haciendo muchas cosas así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.