Helvetica + Twitter = Helvetwitter

Unos días sin postear, por los problemitas técnicos con los que anduvo el blog y además mi angina que no se termina de curar. Pero he vuelto, aquí firme para seguir intentando salvar al mundo (?).

Ya es cosa de todos los días encontrarme con algo genial en swiss-miss, el caso de hoy es un script para transformar Twitter a una versión temática basada en la font Helvetica, de la que todos los que pasan por acá ya deben saber que soy un gran aficionado.

helvetwitter_thumb

Helvetwitter es una creación de Josef Richter, quien simplemente desnudó a Twitter de toda su “complejidad” para hacer una versión hiper minimalista. Lo poemos usar de varias maneras: los usuarios de Mac haciendo un cliente con Fluid en muy pocos pasos; los usuarios de Firefox utilizando Greasemonkey, etc… Mejor pasen por el sitio para las instrucciones y de paso vean la recomendación a los usuarios de IE. 😛

Hay otros dos proyectos del estilo que no conocía y el autor de Helvetwitter cita: uno es Helvetical, algo parecido a Helvetwitter pero para pimpear Google Calendar; y el otro es Helvetireader, que por su nombre ya deben saber que hace, modifica mi querido Google Reader.

4 comentarios en «Helvetica + Twitter = Helvetwitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.