The Beatles Rock Band hace su aparicion

Mientras todos hablan del Monopoly City Streets, yo les traigo el lanzamiento de The Beatles Rock Band, que como muchos sabrán es un guitar hero de los Beatles, pero es más que un juego.

beatles-rock-band2

El juego, dicen, refleja a la perfección a la banda de Liverpool que sigue tan vigente como siempre, hace poco lo destacaba en los artículos más leídos de la wikipedia. No solo la música, el juego trae 42 temas, sino los agregados son una gran excusa para los fanáticos. El juego que ronda los 200 euros incluye una replica del bajo Höfner de Paul McCartney y la batería Ludwing de Ringo Star más un micrófono.

Además como agregados se pueden comprar replicas de las guitarras Rickenbacker 325 de John Lennon y la Gretsch 6128 Duo Jet de George Harrison, con lo cual muchos fanáticos ya estan juntando dinero.

Trailer de The Beatles Rock Band
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bpBDOolcs9g[/youtube]
Link | The Beatles: Rock Band

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.