Que hay despues de Lost? Flash Forward?

La otra noche en una cena con Lea, mi primo, nos quedamos charlando sobre las diferentes series que miramos, el me recomendó no mirar algunas y yo le recomendé seguir otras, por lo cual mi experiencia con las series de TV americanas ha sido más favorable.

El tema es que de nuevo le recomendé que se enganche con Lost, que tiene hasta febrero del 2010 para ponerse a tiro con esta obra maestra, y me quede pensando que hay después de Lost 6 temporada o sea que es lo que voy a mirar y esperar con tantas ganas después de esta espectacular serie, lo cual esa noche me conteste “NADA”.

Gracias a Pablo me entero de Flash Forward, también de la ABC, serie con la que la cadena pretende seguir acaparando la atención y tanto el trailer como el argumento principal, al menos me dejan con ganas de más.

Flash Forward esta basada en el libro de igual nombre de Robert J. Sawyer ylos autores son Brannon Braga (Star Trek: The Next Generation, 24 Temporada 7) y David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight, Blade) que cuenta como todo el planeta tierra se ve envuelto en lo que llaman “Black Out” un corte del tiempo de 2 minutos y 17 segundos, tiempo durante el cual cada uno vive su vida pero 6 meses en el futuro. Un gancho genial para jugar con los Flashback como hizo Lost y que tan bien le salio. Dos de los actores de Lost estarán presentes Dominic Monaghan (Charlie) y Sonya Walger (Penelope).

La serie estrena próximo 24 de septiembre y estaremos atentos a eso, les dejo el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=25kXHgWg938[/youtube]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Que hay despues de Lost? Flash Forward?»

  • el 11/09/09 a las 15:44
    Enlace permanente

    Que masa! También actúa Joseph Fiennes, un actoraso!

    Bueno, solo queda esperar el estreno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.