‘Jason Bourne’ tendrá su propia serie y se llamará ‘Treadstone’

Por Kleber Barrios

agosto 18, 2018 Series Comentar

En estos últimos años la tendencia en el séptimo arte ha sido adaptar las cintas más populares a la televisión, ya lo hemos visto con series como ‘Marvel Agents of Shield’ inspirada en el Universo de Marvel y también con la próxima ‘The Continental’ basada en ‘John Wick’.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a uno de los asesinos más letales y peligroso para el gobierno de los Estados Unidos, se trata de ‘Jason Bourne’. La cadena televisiva USA Network ha confirmado la noticia al solicitar la primera temporada de una serie inspirada en el misterioso personaje. El nombre de la serie es ‘Treadstone’, nombre que para los seguidores significa mucho y su producción comenzará en 2019.

De qué tratará la serie de ‘Jason Bourne’

Por el momento la sinopsis no ha sido revelada pero el nombre de la serie revela mucha información, para los que no sepan ‘Treadstone’ es el nombre clave de una operación secreta en la que la CIA ‘secuestró’ a varios agentes de los Estados Unidos para convertirlos en asesinos despiadados.

El objetivo de la operación era borrar la mente de los agentes y posteriormente convertirlos en asesinos perfectos, uno de los agentes afectados fue Jason Bourne, quién fue uno de los mejores hasta que recuperó la memoria y emprendió su venganza contra el gobierno.

A partir de esto la serie seguramente explorará los inicios del programa, otros agentes que recuperaron sus recuerdos y algún momento no descartamos la aparición de Matt Damon como el agente Bourne.

Via – Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.