Tomando los comentarios en SideWiki

sidewiki

La medida de los otros días de bloquear la Sidewiki era como dijimos muy extremista y más sabiendo que llegarían mejores opciones para esto.

Alejandro que esta al tanto de todo lo que ocurre con esta nueva herramienta de Google, nos avisa que el programador Jorge Oyhenard ya tiene listo un codigo en PHP para capturar los comentarios, y en las próximas horas lanzara un plugin para WordPress y un script para blogger.com

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Tomando los comentarios en SideWiki»

  • el 05/10/09 a las 10:25
    Enlace permanente

    Todo lo contratio, capturarlos seria como tomarlos o «duplicarlos» que entiendo es lo que hace este script en nuestro blog, con lo cual cada comentario en la sidewiki tambien estara en nuestro blog.

    Salu2.

  • el 05/10/09 a las 13:51
    Enlace permanente

    Exactamente, de eso se trata, ya que Google Sidewiki en base a nuestro contenido y por «imposición suprema» genera una conversación fuera del sitio.

    La idea del Plugin WordPress para Google Sidewiki es que se toman los comentarios SW de fuera del post y los despliega en el sitio, formando parte del contenido del blog.

  • el 05/10/09 a las 14:55
    Enlace permanente

    Google cada vez me hace menos gracia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.