Timberman es el Nuevo fenómeno Flappy Bird

Un juego con interfaz sencilla, gráficos simples que están un poco pixelados y una fija muerte es el éxito del juego, Timberman, catalogado desde ya como el nuevo Flappy Bird. El juego se encuentra disponible para Android e iOS.

timberman juego

El objetivo del juego es muy simple, encarnas el papel de un leñador que debe moverse de un lado para otro a medida que va cortando arboles. Si te quedas en un solo lugar las ramas que van bajando acabaran con tu vida. Puedes ver la demostración del juego en el siguiente video:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VXODe0Cg55g’]

La App se ha convertido en un verdadero éxito alcanzando el top 5 en un total de 20 países, su crecimiento es increíble de hecho llego a ocupar el primer puesta en ocho de esos países. El juego se encontraba en las tiendas desde el mes de Mayo pero solo hasta ahora fue descubierto.

Como era de esperar en Youtube ya existen videos de personas que tienen gran habilidad para un juego donde la clave del éxito radica en tener buenos reflejos. Por supuesto pueden descargar el juego totalmente gratis desde más abajo.

Descargar Timberman – AndroidiOS

Via – TC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Timberman es el Nuevo fenómeno Flappy Bird»

  • el 12/08/14 a las 10:32
    Enlace permanente

    Muy buen juego, igual prefiero juegos como Hay Day o Boom Beach, hoy los dos estan geniales y son gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.