Tener notificaciones de Facebook, Twitter, Gmail en mismo lugar

chime-codigogeek

Las notificaciones son parte de nuestra vida diaria, en Facebook, Gmail, Twitter, y otros, estas grandiosas plataformas recurren a las notificaciones para informarnos sobre actividades en nuestras cuentas en dichas plataformas, tener que entrar a cada servicio para ver si hay algo nuevo, es algo que hacemos todo, pero hay alguna forma de tener todo centralizado en un mismo lugar? Si algunas vez te has preguntado eso, tengo la repuesta. Se llama Chime.

Chime es una fantástica extensión que nos permite mantener notificaciones de Gmail, Twitter, Facebook, LinkedIn, Flickr, Reddit, Quora, Foursquare, github, todas ellas en un mismo lugar. Esto sin duda nos ayudaría a ser más productivo ya que no necesitaremos acceder a cada servicio para poder ver las notificaciones, ya con un clic en Chime tendremos toda la información en un mismo lugar.

Si no quieres perder mucho tiempo a la hora de revisar una de estas plataformas  y tener todo centralizado en un solo lugar, esta es tu herramienta perfecta.

Enlace: Chime es exclusivo para Google Chrome.

Fuente: Whatssnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Tener notificaciones de Facebook, Twitter, Gmail en mismo lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!