Google Commerce Search, buscador para compras

Una mas de Google y van…Ahora es el turno de Google Commerce Search un buscador orientado a las tiendas online que reemplaza el tradicional buscador que ofrece google por este más personalizado y que tiene mejoras sustanciales.

commercesearch

En mashable dicen que nuestro sitio estara alojado en la nube de Google, por lo cual no tendremos problemas de mantenimiento, pero si algo menos de control sobre el sitio. Por lo cual no termino de entender como indexara nuestro sitio, si debemos dar de alta de nuevo los productos o automaticamente indexara lso productos de los CMS para tiendas online más populares.

Lo bueno es que parece no tendre que preocuparme mucho por esto ya que en Techcrunch comentan que alguien dijo que no sera gratuito este Google Commerce Search, sino que costara algo de $50.000 USD al año, lo cual deja a muchísimos fuera del juego.

Aca el video que explica un poco más de tema:

[swf]http://www.youtube.com/v/gj7qrotOmVY, 500,344[/swf]

Link | Google Commerce Search

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Google Commerce Search, buscador para compras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!