ZScreen: Capturador de pantalla open source

ZScreen es una completa herramienta open source para realizar capturas de pantalla, y cuando digo completa quedo corto. ZScreen como la mayoría permite realizar screenshot de ventanas activas, pantalla completa, aplicaciones y recortes a medida, pero también permite capturar zonas de las ventanas algo que nunca vi en ninguna aplicación.

Las imágenes capturadas quedan en un historial para su posterior utilización, pero además podemos establecer tareas como subir directamente las capturas realizadas por FTP o a sitios como flickr, TwitPic o imageshack entre otros, y la posibilidad de integrar nuestra cuenta de acortadores de url para luego disponer de esa información.

Si te gusta retocar las imágenes capturadas podes establecer un editor de imagenes para que al capturar una imagen este se ejecute. Tiene tantas opciones que marea, quizas eso sea una desventaja para el usuario promedio.

Link | ZScreen

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «ZScreen: Capturador de pantalla open source»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.