Una nueva forma de vender con tinypay.me

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QzbfSoBONdA&feature=player_embedded#![/youtube]

Un tweet (sinceramente no recuerdo de quien) me hizo llegar a este sitio que me pareció bastante interesante para compartirlo con ustedes. Se llama Tinypay.me y es un servicio en donde podremos vender lo que querramos en solo 60 segundos. Lo bueno que tiene esto es que no necesitamos registrarnos y lo que me llamó verdaderamente la atención fue que podemos donar todo o parte de lo que ganemos a alguna fundación que te dan a elegir.

Es muy simple de usarlo ponemos título, fotos o videos del producto, una pequeña descripción, nuestros datos y algunas cosas más. Luego de esto lo podremos compartir con todos nuestros contactos en Facebook, Twitter, Digg y otras redes sociales. También te dan la posibilidad de agregarlo a su blog, si tienen uno. Finalmente el pago se realizará mediante el servicio PayPal.

Creo que esto va a ser el comienzo de una nueva forma de vender, además de MercadoLibre o DeRemate, integrándolo a las redes sociales. ¿Ustedes lo usarían o prefieren MercadoLibre y DeRemate?

3 comentarios en «Una nueva forma de vender con tinypay.me»

  • el 21/04/10 a las 8:42
    Enlace permanente

    Muy interesante, me gusta por que es simple y original con eso de donar.

  • el 21/04/10 a las 14:52
    Enlace permanente

    esta bueno pero como es necesario registrarse no hay puntuacion de los vendedores. Yo lo usaria solo si es un producto que se vende en la pagina de alguien confiable.

  • el 28/08/10 a las 22:21
    Enlace permanente

    Hola! yo lo estoy utilizando y esta muy bién, pero le faltan muchas cosas todavia. Lo utilizo con Facebbok y el problema cuando publicas algo solo sale en tú muro y solo lo ven tus amigos, lo ideal seria que se pudiera ver en todo los grupos ó páginas al las que te has unido, porque mi caso es que vivo en España, pero el 98% De mis amigos en Facebook son de otro país, por lo que mi posibilidad de venta es limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.