Microsoft Office online disponible

Ya esta disponible para todos la utilización de Microsoft Office online de forma gratuita.  Los usuarios de US, UK, Canadá, o Irlanda podrán verlo en su perfil, los demás tenemos que ingresar en Office.live.com para poder probar esta versión gratuita de Office que utiliza Skydrive para almacenar nuestros archivos.

Podes crear o subir tus archivos Word, PowerPoint, Excel y OneNote para luego modificarlos en un entorno web muy completo. Al igual que Google Docs permite la interacción de varios usuarios sobre un mismo documento.

Me faltaría probarlo un poco más pero creo que Microsoft sabe de esto, quizas las dudas sean por el entorno web, en lo demás su cliente de oficina es super potente aun reducido para funcionar rápidamente en Internet.

Esta de más, o no, aclarar que con esto podemos contar con nuestros archivos más importante desde cualquier pc o smartphone con acceso a Internet, ojo porque desde iPhone por ejemplo solo deja verlos y no editar.

Link | Office.live.com
Via | Baluart

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Microsoft Office online disponible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.