Quiero mi propio blog!

Retomando las notas de opinión, que me diferencian de los demás blog geek, no por ser geniales sino porque es la parte de blogger que llevo adentro, hoy vamos a hablar de aquellos que de comienzo quieren tener su propio blog y luego por razones que veremos solicitan ayuda a otros para mantener el blog actualizado.

Quiero mi propio blog

Pasa que al pensar en ser un blogger a nadie se le ocurre participar en algun proyecto establecido o unirse a uno en crecimiento, todos y me incluyo decimos “Quiero mi propio blog!“, aunque por las otras 2 vías también seriamos blogger.

Y aunque al comienzo es fácil y divertido en algun punto se transforma en una obligación ya sea por mantener el ritmo de posteo o no desactualizar a nuestros lectores. También te puede pasar que el cansancio o la falta de tiempo te impidan bloggear y ahí es cuando solicitas ayuda. Se les ocurre solicitar “Blogger invitado” o reclutar lectores con ganas de bloggear.

Y con las desventajas que tiene comenzar hoy en día un blog nuevo, como bien nos cuenta Víctor, sobre temas saturados como tecnología, Internet, redes sociales y demás a veces empezar en otro blog nos podría dar un “nombre” y personalmente seria una prueba para saber si realmente nos gusta bloggear y así no dejar un blog al mes de haberlo creado, como suele suceder.

Todo este preámbulo solo para Solicitar blogger para Codigo Geek jaja, en serio cualquiera que quiera sumarse a CG que me mande un email con su nombre, url y algun comentario que quiera y que piense que los favorecerá.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Quiero mi propio blog!»

  • el 12/01/08 a las 17:46
    Enlace permanente

    Eso es a lo que yo llamo “daaaaaaaaar vueltas”… Jajajajaja…

    Ni bien tenga un artículo geek (cosa que no suele pasar muy a menudo, dado a que sieeeempre llego tarde) te lo mando y así te ayudo… Jejejejjee

    Nos vemos!

  • el 12/01/08 a las 17:51
    Enlace permanente

    eso es lo complicado de todo esto, empiezas y creces y a la vez debes ocupàrte de otras cosas, y el sitio necesitas actualizacion, suerte en la busqueda!

  • Pingback: Semana III: Entre menos y cabreos | Blog en Serio

  • el 13/01/08 a las 17:23
    Enlace permanente

    Exelente artículo, es realmente cierto lo que decís que la mayoría de la gente (y me incluyo) comienza un blog para “participar de la movida” y no se da cuenta que se puede colaborar con algún blog que ya exista.

    En cuanto a la solicitud de colavoración, lamento no poder ofrecerte la mía, dispongo de muy poco tiempo.

  • el 13/01/08 a las 21:14
    Enlace permanente

    Nadie lo quiere decir, pero la verdad es:
    Te casaste y nada será lo mismo, te lo aseguro por experiencia. 😉

    Saludos.

  • el 13/01/08 a las 21:34
    Enlace permanente

    ¿Por qué no se lo dijeron antes? Jajaja… no… en serio, a mi también me pasa lo mismo, pero yo me tengo que casar con el estudio.

    Suerten con la búsqueda

  • el 13/01/08 a las 21:35
    Enlace permanente

    En realidad mis mas cercanos amigos blogger saben del esfuerzo que hago desde hace un mes para que el blog siga actualizado.

    Asi con ayuda, con un post diario y otro de los que ayuden (Que ya hay 2 anotados, y mañana sale el primer poet de Miguel) se me hace más facil.

    Salu2 a todos.

  • Pingback: Joomla! ¿Qué es Joomla!? | Enlaces del día - 14/01/2008

  • el 14/01/08 a las 17:23
    Enlace permanente

    Que irónico que cada uno de los comentarios sea de alguien que tiene su propio blog ¿o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.