Gameplay de F1 2010

Tremendo Gameplay del F1 2010 realizao por Codemaster, sin duda como dice Guille llego por fin «un juego de carreras real«.
[swf]http://www.youtube.com/v/1dm1PWu-tlQ,500,334[/swf]
Via | Alt Tab

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Gameplay de F1 2010»

  • el 14/08/10 a las 0:40
    Enlace permanente

    La verdad que los juegos de conducción de Codemasters son geniales. No soy muy fanáticos de los simuladores hiper-realistas (yo prefiero la onda Underground 2 que metés nitro, rompés todo pero seguís jugando), no obstante de eso tengo que reconocer cuando algo está bien hecho y creo que este (así como cuando sacaron el GRID) es el caso.

  • Pingback: Juego de carreras F1 super realista

  • el 17/08/10 a las 15:31
    Enlace permanente

    Como comenté en el blog de Guillermos, hasta ahora Codemaster se luce en gráficos (increibles por donde se los mire) pero las físicas son bastante irreales (para aquellos que buscan realismo puro, claro). Ojalá éste F1 2010 no sea solo un cambio de «carcazas» en los autos y se hayan acordado de los que gustamos de los simuladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.