Facebook asustado paga 1000 millones por Instagram

Hace tan solo unos días salio la versión de Instagram para Android, la cual fue un rotundo éxito y con ello logro conquistar el otro gran porción de usuarios móviles, ya que en iOS es un éxito casi desde su salida. Hoy en su pagina oficial y mediante un comunicado de Mark Zuckerberg nos enteramos que Facebook compro Instagram en 1000 millones de dolares, una empresa que tan solo tiene año y medio de vida y 13 empleados (Si esto no es la nueva burbuja que lo es?).

Mi primera impresión que comente en Twitter es la misma que refleja en gigaom, Facebook esta con miedo (el dice cagado de miedo) porque Instagram tiene mucho peso en el area donde Facebook es fuerte, osea en las fotografías y esta red social comparte más de 250 millones de ellas por día.

Entonces si Instagram es una aplicación creada para móviles y que tiene un éxito tan grande porque no comprarla y reemplazar la burda aplicación que tiene facebook en sus versiones móviles, les salio caro quizás pero al menos eliminan a su competidor.

Esto no es lo mismo que hacia y hace Google con cada nuevo buen proyecto que aparece?

Latest Comments
  1. Gaston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.