El exito de Facebook en gran parte es gracias a Zynga


Clic en la imagen para agrandar

Mis titulos hoy se parecen más a editoriales de diarios que a los que acostumbro, es que no lo queria reducir a Facebook&zynga [infografia] sino expresar a través de él una idea que apareció en mi cabeza y que esta infografia refuerza.

El mayor trafico en las redes sociales hoy pasa por las fotos y los juegos, y vaya si Facebook no le debe mucho a Zynga, que quizás no fue el precursor, al menos no de los juegos de granjas, pero si fue el que alcanza una popularidad inimaginable con Farmville.

De las 5 aplicaciones más populares en Facebook, cuatro son de Zynga:

Mientras escribo esta nota llega un tweet avisando de una publicación similar en Geeksroom con una infografia completa de Zynga.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «El exito de Facebook en gran parte es gracias a Zynga»

  • el 18/09/10 a las 10:48
    Enlace permanente

    Sí, es verdad, yo cuando entro a Facebook es generalmente para jugar al Farmville, jajaja. Aunque también me gustan mucho los juegos de Playfish, como el RC o PS.

    Un saludo ¡Arriba CG!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.