Google Chrome consume hasta un 25% más de batería en Windows

Los chicos del gigante buscador de la G mayúscula confirmaron que su navegador web Google Chrome el cual por cierto es uno de los más utilizados del mercado, presenta una falla que hace que consuma mucha más batería en las terminales con sistema operativo Windows.

Google Chrome

La falla se conoce desde el 2010 pero solo hasta ahora la gente de Google se digno a aceptarlo y a darle solución. El consumo de batería depende en gran parte de la configuración del Hardware, pero Google Chrome puede llegar a gastarse un 25% de la misma y hasta más.

Lo anterior se debe a que el navegador no coloca al procesador en estado de reposo cuando no está haciendo nada, lo cual hace que se consuman más recursos aun cuando se esté ejecutando en segundo plano.

Google aseguro que trabajarán en solucionar este error y es muy probable que en la próxima actualización del navegador tengamos un Google Chrome mucho más optimizado.

Via – Wwwhatsnew

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.