PostPost un periodico basado en Facebook

PosPost periodico facebook

PosPost, es una aplicación que permite realizar un “periódico”, a partir de la información que comparten nuestros amigos en Facebook ya sea un enlace, imagen o vídeo.

Para usar esta herramienta solo basta con entrar al sitio y acceder con tú cuenta de Facebook, cuenta con una barra de navegación que permite filtrar la información que se presenta, pudiendo mostrar solo imágenes, enlaces o vídeos. también puedes comentar las “noticias” y compartir desde misma aplicación.

Básicamente es un muro muy parecido al de Facebook  (por los colores), pero usando la pantalla completa, en cuanto al diseño es muy funcional pero la interfaz se puede mejorar, una de la cosas de que carece es de más personalización ya que no podemos agregar columnas ni nada de eso solo podremos usar la plantilla por defecto.

Al contrario de Paper.li no es posible crear una dirección permanente, pero puedes invitar a todos tus amigos de forma directa a la aplicación  por medio de un botón que se encuentra en la parte superior derecha “INVITE YOUR FRIENDS!”.

Vía | FayerWayer

Un comentario en «PostPost un periodico basado en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.