Compra y Venta de saldo Paypal

Hoy comienzo una serie de post que espero sea prolifera y en la que deseo presentar exchanges de dinero virtual (paypal, alerpray, moneybookers, etc) en Argentina, hoy comienzo con el primero que contacte hace unos días  “YOSE” y ya termina la transacción lo puedo recomendar.

Lo encontré con inmejorables calificaciones en MercadoLibre por lo cual lo mio tampoco fue muy arriesgado, pero en fin. Tuve contacto con Patricio y el trato fue sumamente cordial y rápido, arreglamos todo en 1 día y al siguiente ya tenia la transferencia en mi cuenta bancaria.

YOSE como todos los exchanges que andan por ahi, no solo compran porque sino nadie aguanta, otra parte fundamental de su negocio es la venta de saldo tanto de Paypal como Alerpray y Moneybookers. El porcentaje varia según si es compra o venta, el importe a retirar y la continuidad que se logre con ellos como clientes, en mi caso los voy a contactar todos los meses así que espero un buen trato como hasta ahora 😉

Esta es la sección del sitio donde encuentran la información que publique YOSE, ahi mismo tienen los medios de contacto.

Espero, se que es difícil, que este hilo no se llene de SPAM asi que por favor les pido que si alguno quiere ofrecer sus servicios de forma seria me contacte por correo y arreglamos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Compra y Venta de saldo Paypal»

  • el 18/12/10 a las 11:28
    Enlace permanente

    hernan, consulta, el dolar te lo tomaron a 4$ como dice el link que dejaste? podés pasarnos cuanto te cobraron de comision ellos?, yo uso uno que me toma el dolar en 3.9$ y me cobra el 9% de comisión…
    saludos

  • el 18/12/10 a las 12:05
    Enlace permanente

    La comisión es mucho mas baja, no te puedo decir porque fue un trato especial, como les cuento que hacen con cada usuario.

    Contactalos sin compromiso, ya hice mi segundo giro y son una masa.

    Salu2.

  • el 18/12/10 a las 17:31
    Enlace permanente

    Muy bueno!

    Esta información siempre es valiosa, es importante saber en quiénes se puede confiar para transacciones de este tipo.

    Gracias por compartir, saludos!

  • el 01/03/11 a las 15:07
    Enlace permanente

    Gracias a este post logre cambiar todo el dinero que tenia en paypal desde hace mas de un año, aunque no utilice el sitio que recomienda Hernan puede realizar búsquedas satisfactorias para lograr hacer el cambio, pues soy de México y necesitaba el dinero por wester unión, pero me fue de maravillas, pues tuve la posibilidad de recibirlo por Dinero express de elektra y la comisión fue demasiado baja y en menos de 1 hora de haber enviado el dinero por paypal ya tenia mi clave de envió para pasar a cobrar el dinero.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.