Los proximos iPad y iPhone no tendrian el boton Home

En BGR presentan como exclusiva la noticia de que los próximos iPhone y iPad, no creo que el iPad 2 sino más bien las siguientes generaciones, ya no tendrían el famoso botón Home que permitía un rápido retorno el inicio de los gadgets de Apple.

Para mi es un rumor, pero lo sustentan con la idea de reemplazar este botón por los gestos y distintos movimientos con los dedos sobre las pantalla multitouch que permitirían imitar el accionar del boton Home.

Al parecer era la idea inicial de Jobs pero no pudo o quiso hacerlo, ahora ya parece que hasta lo estarían probando los empleados de Apple.

Via | BGR

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Los proximos iPad y iPhone no tendrian el boton Home»

  • el 16/01/11 a las 21:27
    Enlace permanente

    Algo comente Ootl, supuestamente seria con gestos y movimientos de los dedos sobre la pantalla.

    Salu2.

  • el 17/01/11 a las 12:42
    Enlace permanente

    En Android existe algo similar, el Gesture que permite navegar con gestos en pantalla. Aunque no se si existe una Apk global para el sistema. El único que conozco es el de búsquedas en todo el teléfono desarrollado por Google «Gesture Search»

  • Pingback: No mas botón home en iPhone e iPad « Brian Moyano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.