4 años de Flickr Pro para el damnificados

El amigo Victor Esparza @vicesparza comparte en su cuenta de Twitter el email que recibio el damnificado en el grotesco error de Flickr que derivo en la perdida de unas 4000 fotografías, tag y demás del usuario Mirco Wilhelm.

Piden disculpas repetidas veces y como forma de compensación le ofrecen la cuenta PRO de forma gratuita por 4 años, cuando sabemos que más alla de tener las fotos de 5 años de trabajo en otros formatos físicos como backup, acá se plantean horas de trabajo, etiquetado y demás.

Además el asunto comenzó porque Mirco detecto que sus fotos eran usadas en otras cuentas sin autorización, y en lugar de congelar las cuentas a espera de una resolución Flickr prefirió la eliminación física y definitiva de toda la cuenta, aunque haya sido un error es inexplicable como no cuentan con un backup.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «4 años de Flickr Pro para el damnificados»

  • el 02/02/11 a las 20:12
    Enlace permanente

    «aunque alla sido un error»…..HAYA !!!! del verbo haber.
    Corrígelo plis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.