Nintendo vendio 370.000 unidades de 3DS

El lanzamiento de la  Nintendo 3DS fue un éxito. La consola fue lanzada el sábado sólo en Japón y logró un sorprendente cifra de 370 000 unidades vendidas en tan sólo dos días.

El ordenador portátil es capaz de mostrar imágenes en 3D sin que el jugador tenga que utilizar unas gafas especiales. Lo alucinante es que la consola está a punto de agotarse en Japón ya que Nintendo dice que se enviaron 400 000 unidades a las tiendas del país.

El sitio de los juegos en la revista Famitsu realizó una encuesta sobre el lanzamiento de ventas de los modelos anteriores de la consola de Nintendo. De acuerdo a la publicación japonesa la DS original vendió 441.000 unidades en cuatro días y 170 000 unidades de DSi en dos días.

La compañía espera poder entregar a los minoristas de 1,5 millones de unidades en 3DS hasta el final del mes. El portátil será lanzado en los EE.UU. el 27 de marzo y poco a poco irá llegando al resto de países del mundo.

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar esta consola, os animo a que echéis un vistazo a algún reportaje de ella o veáis algún video en el que se expliquen las nuevas características.

Un comentario en «Nintendo vendio 370.000 unidades de 3DS»

  • el 12/03/11 a las 9:41
    Enlace permanente

    Yo también estoy esperando que llegue a mi país para poder probarla en mis propias manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.