Chrome cambia el logo y hara dieta

Google esta planeando algunos cambios para su navegador Chrome los que incluyen un cambio de logo, que ya se pudo observar en la versión beta Chrome 11.0.696.12 y que se hará efectivo en la próxima versión estable, y por otra parte intentaran reducir el peso del instalador.

Recordemos que Google Chrome fue lanzado el 1 de septiembre de 2008 y pesaba tan solo 9MB, hoy la versión 10 pesa más de 26MB  aunque las nuevas tecnologías y la banda ancha es cada vez más popular Google quiere llegar a cada rincón del planeta y no puede permitirse este sobrepeso; sus competidores directos ocupan mucho menos espacio Firefox 4 (12MB) y Opera 11 (8.7MB), no encontré el peso de IE9 pero lo descargue y parece superar los 20MB también.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Chrome cambia el logo y hara dieta»

  • el 24/03/11 a las 13:22
    Enlace permanente

    mirándolo rápidamente (como de refilón), el nuevo logo me hizo acordar a uno de los viejos logos de Canal 9 (de Argentina)… si lo encuentro por ahi, lo paso… tiene un aire si (si la mente no me falla)

  • el 24/03/11 a las 14:02
    Enlace permanente

    a mi entender es un sobrepeso valido para un navegador que al instalarlo no necesitas instalar nada mas (ni flash, ni reader) sin contar la seguridad enorme que tiene…

  • el 26/03/11 a las 10:36
    Enlace permanente

    La evolución que ha tenido este navegador desde sus inicios hacen que afirme mas que en un tiempo no muy lejano se va a transformar en el pionero de su categoría.
    Estable, Dinámico, Práctico, y sobre todo su Sincronización a traves de la cuenta Gmail, lo hacen el Complemento ideal de Google

  • Pingback: Cambio de look para Chrome 11 + dieta | Siempre Geek

  • Pingback: Un cambio de logo para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.