Windows 10 preview nos deja ver el navegador Spartan

Por Kleber Barrios

abril 1, 2015 Navegadores Comentar

Este año es uno de los más importantes para la compañía de tecnología Microsoft, por un lado presentarán su nuevo sistema operativo Windows 10 y por el otro llegará con el nuevo navegador web Spartan.

Spartan-navegador

Esto quiere decir que tras varios años de historia el agonizante Internet Explorer quedará relegado solo a las páginas gubernamentales que no se adaptan a las nuevas tecnologías. Por un lado sabemos que Spartan tiene como motor de procesado (Edge) mucho más eficiente que el (Trident) de IE.

spARTAN-navegador-utilizandolo

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con Windows 10 preview el en su versión para desarrolladores nos da un primer vistazo de Spartan, de hecho los desarrolladores de Microsoft a través de Youtube presentaron un video donde podemos ver al nueva navegador en acción.

En el vídeo podemos observar que Spartan cuenta con un diseño mucho más moderno, permite un modo lectura, cuenta con emoticones, recorte de artículos, edición rápida y su integración con Cortana. Por cierto el vídeo fue publicado a través del canal oficial de Internet Explorer en Youtube.

Via – Mashable

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.