Lo nuevo de WordPress 3.2

Muchos de los blogs (por no decir la gran mayoría) utilizan la plataforma WordPress como gestor de contenidos, esto ha hecho que sea el gestor de contenidos más popular entre los bloggers y que constantemente esté en actualización. Cada actualización introduce una mejora en el CMS y hoy les voy a comentar lo nuevo de WordPress 3.2 que está próximo a lanzarse.

Nuevo Theme por defecto

lo nuevo de wordpress 3.2

El Theme por defecto sufrirá algunas modificaciones notables, permitirá gran flexibilidad en la cabecera lo cual ayudará a la personalización y diseño de la misma. El nuevo theme se llamará Twenty eleven.

Modo “Escritura sin distracciones”

Es uno de los cambios más importantes que tendrá la versión 3.2, el modo de escritura sin distracciones permite ver únicamente el contenido que se está publicando con una barra de edición básica pero que permite insertar imágenes, links y dar formato al contenido.

Nueva interfaz de administración

lo nuevo de wordpress 3.2

Este no es el cambio más significativo, al menos hasta ahora, ya que solo significa algunas mejoras visuales en la barra izquierda y la visualización de los distintos paneles.

Vía | Wpmods

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

Un comentario en «Lo nuevo de WordPress 3.2»

  • el 10/05/11 a las 9:46
    Enlace permanente

    Por más que mejoren el theme por defecto me parece que sigue siendo re básico.. tendrían que mejorar el diseño.. digo yo jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.