Blogger está caido

Desde bastante temprano hoy leí en varios sitios y foros que preguntaban «Blogger está caido?» y creí que lo mejor era verificarlo por mi misma. Al entrar, pude corroborarlo, Blogger está caido y no hay demasiada información oficial en el sitio sobre lo que ocurrió, al entrar me topé con esta pantalla…

blogger esta caido

Sin embargo en un foro algunos empleados de Google explican un poco la situación. A raíz del problema con Blogger se dicidió restablecer el servicio a una versión estable anterior por lo que los contenidos posteados desde el 11 de mayo en adelante fueron «borrados». Según explican estos mismos empleados los ingenieros trabajan para restablecer el servicio 100% y recuperar los contenidos que se publicaron luego de la fecha antes mencionada.

Seguramente no tardarán mucho en arreglar el problema pero si quieren estar al tanto pueden seguir el estado de Blogger.

 

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

5 comentarios en «Blogger está caido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.