Rojadirecta libre de cargos

roja-directaUn jugado de España dicto la absolución para el portal Rojadirecta que enlaza a diferentes pagina donde si retransmiten sin autorización partidos de futbol, por cargos presentados por parte de Audiovisual Sport.

Quedo claro que RojaDirecta no incurre en delitos porque solo enlaza y esto no representa delito alguno. También dicto mismo final para un caso similar entre Audiovisual Sport, Digital + y Liga de Fútbol Profesional contra Tvmix.

Del fallo se destacan algunas lineas muy aclaratorias:

“no obtiene beneficios directos por facilitar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal”

“no facilita la desprotección de los codigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaba son enlaces para descargar programas que permitian el visionado”

El portal que durante el proceso no cerro sus puertas ahora ve el fruto de su lucha que sienta precedentes para el futuro.

Link | Rojadirecta
Via | Mangas Verdes

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Rojadirecta libre de cargos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.