WordPress.org reseteo todas las contraseñas

Ayer 21 de junio el equipo de WorddPress.org reseteo las contraseñas de su sitio, la que permite ingresar a los foros, trac o demás secciones porque detectaron en algunos plugins muy populares (AddThis, WPtouch y W3 Total Cache) puertas traseras que no eran propias de los autores y que permitian acceso a terceros.

Como medida de seguridad se cerro el repositorio y se forzó a los usuarios a cambiar su contraseña. Los plugins que actualmente muchos tienen instalados cuentan con estos fallos es por eso que se pide actualizar a la ultima versión que en estos días saldrá.

No encuentro datos de las versiones que puntualmente están afectadas pero en Demene rescatan el WPtouch: Version 1.9.29 como infectado.

Link | WP.org Passwords reset

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «WordPress.org reseteo todas las contraseñas»

  • el 23/06/11 a las 23:22
    Enlace permanente

    No soy muy experto en lengua, pero creo que tú título está extraño… creo que le falta un tilde en la <> en reseteó.

  • el 24/06/11 a las 0:05
    Enlace permanente

    Creo que nunca lo dije, pero nunca uso tildes en los títulos porque hace unos años al momento de migrar la base de datos solía traer problemas, al final me acostumbre.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.