Cada fan en Facebook genera 20 visitas extras

Un estudio realizado por Hitwise, llego a la conclusión que cada fan de una empresa en Facebook genera 20 visitas extras al sitio web de la compañía.

Los datos del estudio fueron recogidos durante 12 semanas, en las que se comprobó la información de 100 de sus mejores proveedores. Con estos datos Facebook se consolida una vez más como un buen lugar para invertir en publicidad y dar a conocer una marca o producto.

Via | Hitwise

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Cada fan en Facebook genera 20 visitas extras»

  • el 24/06/11 a las 16:04
    Enlace permanente

    mmm no creo que sea tan así. Actualmente manejo campañas tanto el Facebook como en Google y la diferencia de Google Adwords en comparación con Facebook es abismal. El costo de la publicidad en Facebook es más costosa y la calidad de los usuarios y posible clientes es muy mala, Con adwords recibo más visitas y mejores potenciales clientes… Obvio que todo depende del tipo de campaña que estemos haciendo.. pero no hay con que darle a Google, el comprador que busca precios, productos información, etc lo hace desde Google, nadie usa Facebook para comprar productos.. en facebook es más para dar a conocer.

  • el 24/06/11 a las 18:20
    Enlace permanente

    algo esta claro google adwords y facebook son buenas dependiendo la campaña. por ejemplo para promocionar una banda o un grupo de rock, pop, yo utilizaria a Facebook, mientras que para vender productos de e-shops es google adwords.

    para gustos, los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.