Game of Thrones, el invierno se acerca

Por Hernan Cabrera

junio 23, 2011 Series 1 Comentario

Hace unos meses les recomendé series no Geek para salir un poco de la temática tradicional que nos suele atrapar (ciencia ficción), pero a principio de año me entere de que saldría Game of Thrones por la pantalla de HBO y luego de mirar trailers y un adelanto de 10 minutos supe que la serie me atraparía.

Como no describirla como una mezcla de LOTR, sin tanto mitología, e historias épicas del Medioevo si el propio autor, George R. R. Martin, de la novela Cancion de hielo y fuego que da lugar a esta serie,, dice tener influencia de Tolkien entre otros.

La primer temporada acaba de finalizar esta semana con un total de 10 capítulos, y ya hay noticias que indican el inicio de grabación de la segunda temporada luego del éxito arrasador de esta temporada que nos dejo en las puertas de una batalla, luego de traiciones múltiples entre las Casas Nobles. Pero además de esta batalla por el trono del rey, hay dos grandes historias que van en paralelo a esta y son la que se desarrolla en el “Muro” de 200 metros de alto que separa este continente llamado Poniente del “Norte” llego misterio y la amenaza inminente ante la llegada del invierno, que en este mundo paralelo al nuestro dura años. Y la tercer parte de la historia trata sobre la ultima desentiende de la Casa Targaryen “hija de dragones”, desterrada del trono, que en los últimos segundos del capitulo 10 entendemos el potencial real y la parte de la historia en la que influirá.

Es difícil describir la serie sin dejar spoilers en el camino, para los que ya esperan ansiosos como yo la nueva temporada les recomiendo leer el link que puse a Wikipedia sobre esta novela que les ayudara a atar cabos, y para los que no se iniciaron les recomiendo no perder un minuto más de sus vidas sin ver esta tremenda y memorable serie.

Tiene pequeños spoilers este tramado de Casa Nobles, asi que atentos.

Latest Comments
  1. Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.