WebOS en smartphones Samsung?

WebOS no se resigna a morir, por más que su dueño HP haya decidido no continuarlo la realidad y las noticias nos muestran  lo contrario. Raymond Wah CEO de la división de Pc’s de HP que se rumoreo cerraría, se paso a Samsung y con esto nació la idea de que en un futuro cercano los smartphones de Samsung corrieran WebOS.

Es publico el desencanto de Samsung luego de que Google comprara Motorola Mobility y ante la posibilidad de que se creara hardware especifico para Android así como hoy lo hace Apple para sus iPhone, y que esto dejara relegado a la empresa Surcoreana.

Una posibilidad que hoy barajan en Samsung y que de hecho ya llevan a la practica es reflotar su SO Bada 2.0, pero este rumor de adquirir o al menos pagar el derecho a usar WebOS podria darle aire fresco a HP y la posibilidad de continuar con el desarrollo de WebOS que en la practica obtuvo buenas criticas.

Veremos primero Android en el Touchpad o WebOS en moviles Samusng?

Via | Genbeta

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.