Así sería el Samsung Galaxy Gear [Filtración]

Como había prometido en anteriores noticias seguimos con el cubrimiento del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la empresa Surcoreana. En esta oportunidad traigo para ustedes la filtración de unas fotos que muestran como sería el reloj.

samsung smartwatch

Las imágenes fueron presentadas por el portal web VentureBeat quienes aseguran recibieron de parte de una fuente cercana a la empresa Samsung, un vídeo del nuevo gadget el cual será presentado de manera oficial el próximo miércoles 4 de septiembre.

reloj samsung

En las imágenes podemos observar la pantalla OLED del dispositivo, más su cámara de 4 Megapíxeles. En cuanto al aspecto físico estaría disponible en color negro, con una pulsera del mismo color.

samsung reloj inteligente

Por otro lado el portal informo que el dispositivo contará con aplicaciones móviles de salud por ejemplo para controlar el ritmo cardíaco mientras trotamos, ofrecerá navegación en redes sociales, batería con una duración de hasta 10 horas y permitía realizar llamadas desde los Smartphones de Samsung.

Via | VentureBeat

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.