Top 10 Redes sociales mas populares en America Latina
El mismo estudio sobre la actividad social de los usuarios en America Latina al que hacia referencia ayer Kleber de comScore también nos muestra el top 10 de las redes sociales más populares, sitios que reciben al mes 114.5 millones de visitas y el cual encabeza Facebook por bastante diferencia.
Puntualmente Facebook es visitado por 90 millones de visitantes desde America Latina, seguido por Windows Live Profile con 35,5 millones de visitas, Orkut obtuvo el tercer puesto con 34,4 millones de usuarios y Twitter 24,3 millones. El en estudio figura Google+ con un dato a nivel mundial de 28 millones de visitas en sus primeros 33 días desde su aparición, pero todavía no hay datos o fue muy liviano el impacto en nuestra región.
Desde el 5 al 10 puesto cierran: Baddo.com, Slideshare.net, Sonico.com, Linkedin.com, MySpace.com y Fotolog.com
Juass! ¿Donde está google+?
ve, y que paso con Google+, Google dice lo contrario y se ha llegado a rumorar que ha cogido muy buen campo.
Pingback: Top 10 Redes sociales mas populares en America Latina | Blog de Estudio1414
Lean bien!!!
Ufff! más redes sociales y yo que creía que me estaba poniendo al día…
Pingback: Top 10 Redes Sociales Latinoamerica | VidaGandul
orale, no dabia que windows live spaces y orkut estuvieran tan fuertes en america latina, aunque creo que orkut es por brasil no?
Sin duda no está en el tope del rank, pero es una excelente red social. Se trata de Earth Tangle, una red orientada al cuidado y protección del planeta. Es bastante nueva, pero está teniendo mucho éxito en los Estados Unidos y América Latina. Además es entretenida. Lo mejor de allí es un Mapa enorme para encontrar amigos en todo el mundo. La dirección es http://www.earthtangle.com/.
Ojalá sea de utilidad este dato.
Saludos.
esto huele a caca no tiene ni madres de informacion
Faltan redes Yo eh consultado mas paguinas y Orkut no tiene nada que ver en America Latina Y Skype Falta es una de las redes mas fuertes en America Latina