Twitter realiza pequeños cambios a los mensajes directos

Este jueves Twitter anunció la presentación de varias actualizaciones nuevas para los mensajes directos, que se implementarán en algunos usuarios las próximas semanas. Los cambios incluyen la capacidad de enviar un mensaje directo a varias personas en conversaciones separadas, un máximo de 20 destinatarios.

Esta nueva función llegará primero a la versión web de Twitter, la aplicación móvil para iOS y más tarde para Android de Google.

En el caso de los usuarios de iOS, Twitter está modificando las marcas de tiempo de los DM; ahora, en lugar de señalar cada conversación con la fecha y la hora, los mensajes se agruparán por día. Esto reducirá el “desorden de marcas de tiempo”, sostienen desde Twitter. Y los usuarios de iOS pronto podrán también acceder a los botones de “agregar reacción” no solo presionando dos veces sino presionando prolongadamente un mensaje.

Por su parte, los usuarios de Android deberán esperar para para acceder a algunas funciones de iOS, aunque tendrán la capacidad, junto con los usuarios de iOS, de desplazarse rápidamente por una conversación de DM y regresar al mensaje más reciente presionando un solo botón (flecha hacia abajo).

Twitter ha agregado muchas características nuevas en los últimos meses, incluido un nuevo proceso para denunciar información errónea de COVID, una actualización de su API para facilitar que otras aplicaciones apunten a sus chats de audio de Spaces y un cambio en su fuente. Además de las nuevas funciones de DM, Twitter también reveló que estaba probando una función que facilitaría a los usuarios suscribirse a los boletines de noticias Revue directamente desde un perfil de Twitter. En principio, se está implementando para los usuarios de la Web y de Android.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.