En 3 dias se vendieron 4 millones de iPhone 4S

Si algo me dio pena de la muerte de Steve Jobs el 5 de octubre fue que el día previo se lanzo en iPhone 4S y todos lo bautizaron como un fracaso, si eso llego a oídos de Jobs fue realmente una lastima, porque en tan solo 24 horas se vendieron 1 millón de equipos y en 3 días la cifra trepo a 4 millones tirando por la borda todo predicción negativa respecto del nuevo modelo de Apple.

Para tomar dimensión la pre venta del iPhone 4 logro 1.7 millones de unidades en sus primeros 3 días, osea que ahora se duplico y apenas abarco 7 paises fuera de EEUU respecto a los 5 donde fue pre lanzado el modelo iPhone 4.

Cuantas empresas quisieran un “fracaso” asi?

Via | Reuters

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «En 3 dias se vendieron 4 millones de iPhone 4S»

  • el 18/10/11 a las 1:17
    Enlace permanente

    El Siri tiene que ver bastante con ello…hay muchas personas vendiendo sus antiguos iPhone para adquirir el nuevo 4S

  • el 19/10/11 a las 17:35
    Enlace permanente

    Me parece muy interesante la mejora de velocidad que implementaron, si los juegos 3D que tiene actualmente IOS son muy buenos, no me quiero ni imaginar los nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.