Como será Latinoamérica en los próximos 100 años

A quien no le gustaría poder tener una visión del futuro y especialmente sobre lo que espera a nuestro continente, será que en los próximos 100 años seremos más felices, tendremos mejores oportunidades de trabajo o por el contrario. Gracias a un programa realizado por Discovery Channel que se empezó a transmitir desde este 16 de noviembre podremos tener una visión de cómo será Latinoamérica en los próximos 100 años.

El programa se llama “2111”, contara con seis capítulos donde los expertos explicarán de manera sencilla el futuro de Buenos Aires, Río de Janeiro, México y Sao Paulo, cuatro de las ciudades más prometedoras de América Latina. Para los que estén interesados pueden ver el primer capítulo en Youtube, solo son 18 minutos, que valdrán la pena:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QB_T_vJOtms[/youtube]

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Como será Latinoamérica en los próximos 100 años»

  • el 25/11/11 a las 0:16
    Enlace permanente

    Si seguimos como ahora en argentina en el 2111 vamos a estar presentando las tablets de producción nacional como una revolución.

  • el 19/12/11 a las 19:46
    Enlace permanente

    latinoamerica no es solo brasil argentina o mexico pues la region no son cuatro ciudades que no se nos olvide paices tan creativos como peru colombia o chile quienes estan surgiendo de manera rapida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.