Telegram se actualiza para ofrecer temas personalizados

Por Kleber Barrios

febrero 22, 2017 Internet Comentar

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado es WhatsApp, esto es algo indiscutible. Pero no quiere decir que sea la mejor, ni tampoco la única que puede ofrecernos este tipo de servicios.

En el mercado también nos encontramos con Telegram, una App cuya principal ventaja competitiva se encuentra en la estabilidad, seguridad y privacidad de las conversaciones. Muchas de las mejoras implementadas por WhatsApp, ya se encontraban hace mucho tiempo en Telegram sobre todo las relacionadas con cifrado de chats.

Pero en esta ocasión la aplicación de Telegram vuelve a ser noticia debido a la actualización presentada para Android. Se trata de “temas personalizados” para poder adaptar los colores de la aplicación a nuestras preferencias.

La actualización fue incorporada en la versión 3.7, trayendo consigo “color” a la aplicación de mensajería. Puedes modificar el color de fondo, la barra de búsqueda, y mucho más desde el editor de temas.

Para utilizar la nueva funcionalidad debemos ir a ‘Ajustes’ y luego seleccionar ‘Tema’, desde allí puedes escoger los que aparecen de forma predeterminado o si prefieres optar por ‘Crear tema’. Desde el selector escoges los apartados de la App, el color de los mismos y al final es posible compartir nuestro tema con amigos.

Con la mencionada actualización también se corrigieron fallas de compatibilidad y se agregaron nuevos emojis. Algo que nos gusta mucho es que ahora puedes escuchar una parte de una nota de voz, solo selecciona el punto en el buffer y dale play. La actualización de Telegram llega justo cuando WhatsApp comienza a implementar historias en los estados.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.