Juega Misión Imposible en Facebook

“Mission: Impossible, The Game” es el juego social para Facebook de la película Mision Imposible de Paramount Pictures, el desarrollo del juego estuvo a cargo de la empresa Funtactix, con este juego se busca darle a los fanáticos de la película el espacio para poder vivir como espías y tener como cómplices a sus amigos.

El juego cuenta con ocho episodios, distribuidos en mas de 200 misiones, y a su vez estas están distribuidas en más de cincuenta escenarios diferentes. Sam Glassenberg, director general de Funtactix expreso:

“Mission: Impossible, The Game’ va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes”

Este juego busca reforzar la campaña publicitaria de Paramount Pictures, sobre la nueva saga de la película Misión Imposible: “Ghost Protocole”. Para los que quieran probar el juego, lo pueden hacer desde el siguiente link Jugar Mission: Impossible, The Game en Facebook

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Juega Misión Imposible en Facebook»

  • el 29/11/11 a las 13:12
    Enlace permanente

    muy buen juego, voy a jugar hasta que me aburre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.