Larry Page y sus cifras después de un año de gestión

El 4 de abril del 2011 fue la fecha en la que el co-fundador de Google, Larry Page volvió a la presidencia de la compañía con el fin de dar un vuelco a la empresa. Cuando Larry asumió el cargo de CEO recibía una compañía dirigida de gran manera por Eric Schmidt, para esa fecha la empresa contaba con más de 25 mil empleados e ingresos por más de 29 mil millones de dólares en el 2010.

Luego de un año de gestión Larry decidió publicar un poco sobre el balance de su gestión y las metas que tiene con la empresa:

Cuando entre nuevamente como CEO tenía claro trabajar fuerte para aumentar la velocidad, mejorar la ejecución y concentrarme en grandes retos. Google es ahora una gran compañía, pero lograremos más, y lo haremos más rápido, si nos acercamos a la vida con la pasión y el alma de un start-up.

Las primeras apuestas del ejecutivo fue por las redes sociales con la creación de Google Plus y la adquisición de Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares, operación que se espera concretar antes de acabar el 2012. Con la cual esperan comenzar a crear Hardware para aprovechar su sistema operativo Android.

Via | Investor Google

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.